Volkswagen Transporter 1984 Minivan T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1984 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1984 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 70 CV en su imponente motor 1588. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T3".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 820.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, llantas, pierde líquido, pintar, fuga de aceite, ruido, volante, diagnóstico, testigo, parabrisas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1984 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1984 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel