Volkswagen Transporter 1986 Minivan T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1986 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1986 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 78 CV en su gran motor 1913. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T3".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, impuesto de circulación, parabrisas, no arranca, siniestro, luces, neumáticos, avería motor, ruedas, quitar rayón y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1986 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1986 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina