ITV cada año

Volkswagen Transporter 1986 Minivan T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1986 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1986 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 112 CV en un interesante motor 2109. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T3".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, que ruedas lleva, parabrisas, concesionario, fusibles, arrancar, isofix, velocimetro, antinieblas, velocimetro y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1986 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1986 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados