Volkswagen Transporter 1987 Minivan T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1987 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1987 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 112 CV es su magnífico motor 2109. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, cambiar una rueda, junta de culata, de serie, cuanto vale el seguro, llave, embrague, cargar bateria, gomas, plafón y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1987 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1987 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina