Volkswagen Transporter 1988 Minivan T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1988 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1988 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 70 CV en su increible motor 1588. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T3".
El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, rótulas, rotura, gasoil, pinchazo, desguace, como saber los km reales, limpieza, lámparas, luz de cruce y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1988 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1988 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel