ITV cada año

Volkswagen Transporter 1988 Minivan T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación T3

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Motor

Tiene un motor 2109

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1988 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1988 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 112 CV en el interior de su motor 2109. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T3".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, testigo fallo motor, como tasar el coche, arreglar, valor venal, grillos, cargador, que problemas da, techo solar, que problemas da y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1988 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1988 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados