Volkswagen Transporter 1988 Minivan T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1988 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1988 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 57 CV en su gran motor 1715. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, asientos, piezas, luces, levas, quitar rayón, se enciende luz, golpe, luz airbag, luz de posición y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1988 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1988 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel