Volkswagen Transporter 1989 Minivan T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1989 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1989 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 57 CV en su increible motor 1715. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T3".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, transferencia, grillos, luz airbag, que ruedas lleva, control de velocidad, ruedas, pintar, limpiaparabrisas, soluciones y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1989 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1989 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel