Volkswagen Transporter 1989 Minivan T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1989 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1989 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 78 CV en un motor 1913. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T3".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, alfombrillas, filtro antipartículas, calefacción, tracción, pintar, ruedas, luz de airbag, anticongelante, piezas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1989 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1989 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina