Volkswagen Transporter 1989 Minivan T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1989 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 1989 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 70 CV en un interesante motor 1588. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T3".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, bombín, avería motor, ruido, pinzas, gomas, wifi, pulir faros, marcha atras, euro 3 y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1989 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1989 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel