Volkswagen Transporter 1989 Minivan T3 Syncro 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1989 T3 Syncro 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1989 T3 Syncro 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 95 CV en el espectacular motor 2109. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T3".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gps, euro 1, cierre centralizado, fuga de aceite, arrancar, frenos, rótulas, luz de carretera, ruido, valor venal y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1989 T3 Syncro 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1989 T3 Syncro 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina