Volkswagen Transporter 1990 Minivan T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 1990 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 70 CV en su imponente motor 1588. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, filtro antipartículas, ESP, aire acondicionado, control de velocidad, luz de posición, kilometros reales, soluciones, fusibles, pastillas de freno y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel