Volkswagen Transporter 1990 Minivan T4 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 84 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, pastillas de freno, isofix, dimensiones, embrague, cremallera de dirección, codificar llave, euro 4, tracción, cenicero y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel