Volkswagen Transporter 2009 Minivan T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 180 CV en su gran motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, casa oficial, ESP, concesionario, filtro del aceite, luz airbag, distribución, luz de posición, seguro de coche, antinieblas y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel