Volkswagen Transporter 1990 Pickup Double Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 115 CV en su increible motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, ventanilla, elevalunas eléctrico, fallos comunes, cilindros, plafón, techo solar, luz airbag, marcha atras, luz de carretera y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Roxelio Tranque Oquiñena
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.