ITV cada año

Volkswagen Transporter 1990 Pickup Double Cab T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 2461. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, codificar llave, bobina, como tasar el coche, limpiaparabrisas, bluetooth, cuentakilometros, robado, avería motor, de serie y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Poncio Bail Manotas
    Responder
    Poncio Bail Manotas
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados