Volkswagen Transporter 1990 Pickup Double Cab T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 115 CV es su magnífico motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, isofix, llave, centralita, rueda de repuesto, cremallera de dirección, testigos luminosos coche, maletero, alternador, llantas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Lázaro Apraiz Jas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.