ITV cada año

Volkswagen Transporter 1990 Pickup Double Cab T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 102 CV disponibles dentro de su motor 2461. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, tracción, que ruedas lleva, freno de mano, dimensiones, casa oficial, limpieza, transferencia, cierre centralizado, como saber los km reales y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Jerald Vicioso Sazón
    Responder
    Jerald Vicioso Sazón
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados