ITV cada año

Volkswagen Transporter 1990 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 102 CV en su imponente motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, repuestos, ralentí, embrague, cierre centralizado, inmovilizador, llantas, correas, robado, pinzas y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Jerald Riaza Física
    Responder
    Jerald Riaza Física
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados