ITV cada año

Volkswagen Transporter 1990 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación T4

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, dispone de 88 CV en un motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, filtro antipartículas, gasoil, faros xenon, que ruedas lleva, intermitente, pulir faros, antinieblas, cambiar una rueda, que problemas da y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Poncio Batarrita Zarragoicoechea
    Responder
    Poncio Batarrita Zarragoicoechea
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados