Volkswagen Transporter 1990 Pickup Single Cab T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo acompañan unos 60 CV en el motor de 1896. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, filtro de la gasolina, velocimetro, rotura, sensores, rueda de repuesto, medidas, euro 5, rotura, cambiar una rueda y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Domenec Labrot Entrena
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.