Volkswagen Transporter 1990 Pickup Single Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 102 CV en el espectacular motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, euro 4, reprogramar, bobina, repuestos, navegador, ESP, parachoques, como tasar el coche, fap y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Danel Niell Tor
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.