Volkswagen Transporter 1990 Pickup Single Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el espectacular motor 2461. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, cuentakilometros, filtro de la gasolina, golpe, casa oficial, seguro de coche, mp3, el coche da tirones, luz de airbag, bateria y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Nilo Tio Gorricho
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.