ITV cada año

Volkswagen Transporter 1990 Van T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 2461

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 2461. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, pierde potencia, ESP, fusibles, repuestos, rueda de repuesto, distribución, alfombrillas, palomillas, concesionario y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Dídac Corroto Plazaola
    Responder
    Dídac Corroto Plazaola
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados