ITV cada año

Volkswagen Transporter 1990 Van T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 2461

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 115 CV disponibles dentro de su motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, chivatos, luz airbag, luz de airbag, parking, llantas, avería motor, molduras, testigos luminosos coche, cenicero y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Josue Zufidia Trepeana
    Responder
    Josue Zufidia Trepeana
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados