ITV cada año

Volkswagen Transporter 1991 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 102 CV en su increible motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, fap, impuesto de circulación, control de velocidad, manos libres, reprogramar, intermitente, aire acondicionado, paragolpes, reprogramar y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Zoel Viagel Delfín
    Responder
    Zoel Viagel Delfín
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados