ITV cada año

Volkswagen Transporter 1991 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene 102 CV en su gran motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, cuanto cuesta, luz de airbag, averia, inyectores, siniestro, taloneras, luz de cruce, correa de distribucion, testigo y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Zoel Viagel Delfín
    Responder
    Zoel Viagel Delfín
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados