ITV cada año

Volkswagen Transporter 1991 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación T4

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 102 CV en su increible motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, fallos comunes, juntas, medidas, ruido, medidas, que ruedas lleva, piezas, volante, no arranca y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Zoel Viagel Delfín
    Responder
    Zoel Viagel Delfín
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados