ITV cada año

Volkswagen Transporter 1991 Pickup Single Cab T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1991 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 60 CV en un interesante motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, tubo de escape, soluciones, motor de arranque, aparcar, que aceite lleva, luz de cruce, como tasar el coche, plafón, como saber los km reales y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Giacomo Pedruelo Crus
    Responder
    Giacomo Pedruelo Crus
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados