Volkswagen Transporter 1991 Pickup Single Cab T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 115 CV en un motor 2461. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, elevalunas eléctrico, transferencia, libro de instrucciones, quitar rayón, llantas, levas, inmovilizador, mp3, concesionario y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Lázaro Niell Unda
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.