Volkswagen Transporter 1991 Pickup Single Cab T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 102 CV disponibles dentro de su motor 2461. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, testigo fallo motor, avería motor, salpicadero, ruedas, catalizador, reparar, sensores, módulo abs, antinieblas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Gadiel Sangenís Teso
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.