ITV cada año

Volkswagen Transporter 1991 Van T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene disponibles 115 CV disponibles dentro de su motor 2461. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, cerradura, codificar llave, cerradura, pierde potencia, luz de carretera, chivatos, distribución, golpe, parachoques y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Nadir Pregonas Cuerva
    Responder
    Nadir Pregonas Cuerva
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados