Volkswagen Transporter 1992 Minivan T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1992 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 70 CV en el espectacular motor 1588. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, cuantos km dura, led, cremallera de dirección, bombín, guardapolvos, luz airbag, filtro de la gasolina, pinchazo, bateria y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel