Volkswagen Transporter 1992 Minivan T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1992 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 57 CV es su magnífico motor 1715. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T3".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, alarma, centralita, luz de posición, bateria, que problemas da, luz de posición, gasoil, temperatura, bollos y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel