ITV cada año

Volkswagen Transporter 1992 Pickup Double Cab T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo acompañan unos 84 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, filtro antipartículas, amperios batería, que ruedas lleva, filtro de la gasolina, luz airbag, arrancar, como tasar el coche, elevalunas eléctrico, wifi y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

  1. Ciro Física Morcuendez
    Responder
    Ciro Física Morcuendez
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados