Volkswagen Transporter 1992 Pickup Double Cab T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 2370. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, rodamientos, impuesto de circulación, bateria, pantalla táctil, valor venal, correa de distribucion, rótulas, cargador, alfombrillas y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Howard Chamero Usana
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.