Volkswagen Transporter 1992 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, lo complementan sus 102 CV en su gran motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, volante, tracción, resetear, amortiguadores, que problemas da, filtro de la gasolina, desguace, que aceite lleva, isofix y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Elián Ponso Turris
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.