Volkswagen Transporter 1992 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene 102 CV disponibles dentro de su motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: paragolpes, bujias, casa oficial, dimensiones, euro 1, bujias, pierde líquido, manos libres, siniestro, neumáticos y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Nilo Sardera Comín
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.