Volkswagen Transporter 1992 Pickup Single Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 115 CV en un interesante motor 2461. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, limpieza, led, desguace, gases, ventanilla, navegador, parachoques, testigo, de serie y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Calixto Tabar Bech
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.