ITV cada año

Volkswagen Transporter 1992 Pickup Single Cab T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Generación

Pertenece a la generación T4

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, dispone de 115 CV disponibles dentro de su motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, caudalímetro, led, filtro del aceite, elevalunas eléctrico, intermitentes, codificar llave, wifi, luz airbag, reparar y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Galván Danot Vivaracho
    Responder
    Galván Danot Vivaracho
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados