ITV cada año

Volkswagen Transporter 1992 Pickup Single Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Generación

Pertenece a la generación T4

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene en su haber 102 CV en su imponente motor 2461. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, alerón, seguro de coche, parabrisas, cierre centralizado, el coche da tirones, luz de posición, frenos, calefacción, cojinetes y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Lisandro Ylleta Moratonas
    Responder
    Lisandro Ylleta Moratonas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados