Volkswagen Transporter 1992 Pickup Single Cab T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su imponente motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, luz de cruce, tubo de escape, testigos luminosos, lámparas, fallos, vamos, cuantos km dura, distribución, euro 5 y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Elián Bernatellada Pisón
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.