Volkswagen Transporter 1993 Minivan T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1993 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 110 CV en su imponente motor 2459. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gases, juntas, distribución, cargar bateria, ruido, juntas, avería motor, casa oficial, silentblock, euro 4 y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina