Volkswagen Transporter 2009 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 102 CV es su magnífico motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, rueda de repuesto, parabrisas, desguace, centralita, vibraciones, pintar, fusibles, parabrisas, testigos luminosos coche y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel