Volkswagen Transporter 1993 Pickup Double Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 115 CV es su magnífico motor 2461. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, cerradura, válvula, ralentí, alfombrillas, chivatos, fallos comunes, grillos, luz de posición, piezas y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aldo Estulte Abades
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.