Volkswagen Transporter 1993 Pickup Single Cab T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 60 CV en un interesante motor 1896. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, concesionario, tacos del motor, filtro del aceite, manos libres, abs, capó, limpieza, extras, normativa euro y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Bassam Piernavieja Ranguina
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.