Volkswagen Transporter 1993 Pickup Single Cab T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, dispone de 68 CV en el interior de su motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, gomas, motor de arranque, chivatos, techo solar, cuentakilometros, fuga de aceite, pinzas, rotura, levas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Giacomo Berbegal Bisen
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.