ITV cada año

Volkswagen Transporter 1993 Pickup Single Cab T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación T4

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1993 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene los 84 CV en el motor de 1968. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, fap, manos libres, mp3, limpiaparabrisas, luz airbag, pinzas, kilometros reales, volante, sensores y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

  1. Demetrio Cirujano Santenbas
    Responder
    Demetrio Cirujano Santenbas
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados