Volkswagen Transporter 1993 Pickup Single Cab T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, cuenta con 115 CV en el motor de 2461. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, diagnóstico, techo solar, intermitente, alarma, gomas, amperios batería, cuanto mide, tapicería, rodamientos y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Adam Cama Salanueva
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.