ITV cada año

Volkswagen Transporter 1993 Pickup Single Cab T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene en su haber 88 CV disponibles dentro de su motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, pinzas, alternador, cuanto vale el seguro, luces, cuanto vale el seguro, normativa euro, frenos, suena raro, junta de culata y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Edric Fueyo Cals
    Responder
    Edric Fueyo Cals
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados