Volkswagen Transporter 1993 Van T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, cuanto vale el seguro, silentblock, bluetooth, luz de carretera, bombín, cierre centralizado, llantas, seguro de coche, molduras y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Dante Cebollada Cuchillo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.