Volkswagen Transporter 1994 Pickup Double Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 2461. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, tracción, llave, lámparas, correas, filtro del polen, reprogramar, guardapolvos, palomillas, ruido y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Poncio Chamero Ucelay
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.